Farándula y Entretenimiento

Lady Gaga teme que su novio le quite creatividad

Hace tiempo Lady Gaga dijo que tenía miedo de que le robaran la creatividad por medio de la vagina y ahora su novio está sufriendo a causa de ese temor. Según el sitio web del periódico español El Mundo, al menos una vez por semana Luc Carl no puede ingresar ...

Taquilla

VAN CINCO Y CADA VE Z MÁS JÓVENES

Rodrigo Santoro disfruta de su éxito

Son tiempos curiosos para la brillante carrera del brasileño más famoso de Hollywood. Se le puede escuchar prestándole la voz a Tulio, el ornitólogo que desempeña un papel fundamental en la trama de Rio , el taquillero filme animado que ya ha amasado $350 millones en las carteleras de todo el mundo. Y, a partir de esta semana, duplicará su presencia en las carteleras con el estreno de There Be Dragons , el filme independiente de Roland Joffe en el que encarna a un anarquista durante la Guerra Civil Española.

‘Water for Elephants’, mustia y verdulera

Vamos por partes, porque Water for Elephants es una película tan disgregada que sólo puede analizarse a pedacitos. El trozo central es el triángulo donde los apáticos amantes van cada uno por su lado, como si el guionista Richard LaGravenese y el director Francis Lawrence hubiesen olvidado ligarlos carnalmente. Dan la impresión de haber coincidido por obligación contractual en el imperativo estudio.

‘The First Beautiful Thing’, laberinto de ‘flashbakcs’

En el verano de 1971, Pancaldi, el principal balneario de Livorno, elige a Anna (Micaela Ramazzotti) , madre de dos niños, con el título de Miss Mamma. Su marido (Sergio Albelli) resiente el excesivo entusiasmo del público masculino y su hijo Bruno Michelucci, a los nueve años, muestra igual desagrado con el trofeo, que sin embargo encanta a su hermanita Valeria.

‘Nine Nation Animation’, interesante desfile de cortos

N ine Nation Animation agrupa una serie de filmes de corto metraje premiados en los festivales de Cannes, Berlín, Annecy, Clermont-Ferrand y otros. Prueba de manera indiscutible que el arte de la animación va mucho más allá del ultrarrealismo de los cartones de Pixar o el entretenimiento popular de teleseries como The Simpsons .

‘Fast Five’, mercancía en cartucho

T he Fast and the Furious es la más popular (y lucrativa) serie de acción de los últimos tiempos y ahora en la quinta vez al bate el estudio planea conectar de Home Run . A Justin Lin, director de las dos más recientes le han reforzado el reparto de Fast Five , con permiso de meter el pie en el acelerador para avanzar al Absurdo, con mayúscula.

Correa llega a Bogotá para inaugurar feria del libro y reunirse con Santos

Bogotá, 5 may (EFE).- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, llegó hoy a Colombia para inaugurar la Feria Internacional del Libro de Bogotá, que tiene este año a su país como invitado de

Leonardo DiCaprio se hace con un cuadro de Dalí por 1,42 millones de dólares

Nueva York, 5 may (EFE).- El actor Leonardo DiCaprio se hizo con el cuadro de Salvador Dalí "Chevaliers en parade" (1942) por 1,42 millones de dólares en la última puja de arte impresionis

"Paranormal Activity" tendrá una tercera parte

Los Ángeles (EE.UU.), 5 may (EFE).- La terrorífica saga de "Paranormal Activity" tendrá una tercera entrega de la mano de los directores Henry Joost y Ariel Schulman, informó hoy la revista especializada Variety.

Inicio de sesión

Navegación